EXCLUSIVA FANÁTICOS DE APPLE: MAQUEROS DE VALENCIA, NUESTRA PRIMERA SIGNIFICANT STORE… HERE YOU ARE!

Amigos míos, amantes del gigante de Cupertino, aquí os presento en exclusiva mis curiosidades, recogidas ni hace 20 minutos:

Era obligatorio para mí conseguir las primeras imágenes de lo que se nos viene encima. Apple abre mañana las puertas al público de su primera SIGNIFICANT STORE en Valencia, en la calle Colón. Mientras tanto, hoy han hecho esto…

Ha sido, cuanto menos, interesante…

Lo más llamativo: A la izquierda de la puerta principal, o la única que había hoy abierta, se encontraba colocado un jovencito, Javier Rodríguez, primerode la fila y pernoctador (con bandolera semi-abierta y un iPad que sacaba y guardaba según le venía en gana) cuyo propósito era, básicamente, informar a los media que se le acercaran sobre cómo Apple ha cambiado su vida, centrándose en el tema “estudios”, sobre todo. Otro aspecto es que había bastante vigilancia, algún que otro señor americano, mucho jovencito pijo de aspecto extremadamente cuidado, con su identificación colgadita… Y dentro de la tienda, pobres los del retail, colocados todos como un campo de girasoles, rectos, de pie, sin moverse de un espacio vital de medio metro cuadrado y mirando hacia la entrada, sin opción a dar ni un pequeño giro. Ni qué decir tiene la conocida fama del gigante por el cuidado y la meticulosidad de la imagen.

Y ahora diréis: ¡¿Y qué tiene que ver todo esto con Riding Hood Project, por favor?!.

Y yo os contesto: mucho, pequeños, mucho.

Un par de vídeos por aquí:

Visión fachada de la tienda

Joven Javier Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s